Doce Uvas

Blog Detail Image

Esta vez no pedí deseos. A las 12 de la noche del 31 de diciembre de 2021 con doce uvas rojas celebré doce logros de buho. Hoy los comparto con ustedes, porque más que deseos, son doce logros a partir de los cuales seguiremos cumpliendo con nuestras metas en el 2022. Acá van. 

Una, con la que celebro que en buho superamos la meta de crecer 18% con respecto al año anterior.

La segunda, por nuestra consolidación en México con un equipo buho de manera permanente allí y con una intensa gestión comercial y de posicionamiento que seguro traerá muy pronto importantes resultados comerciales.

La tercera, por la creación de tres nuevas unidades de negocio: una orientada a apoyar a nuestros clientes en sus necesidades entorno a los asuntos públicos, una orientada a la medición de la cultura y la comunicación interna dentro de las organizaciones y otra, dirigida a ofrecer soluciones a las áreas de marketing que, ante el rápido crecimiento de las estrategias digitales, necesitan de nuevas formas de medir su impacto.

La cuarta, por la apuesta de innovación que hicimos en buho. De cada 100 pesos que facturamos durante 2021, dirigimos 7.6 a innovar en nuestros procesos, en nuestros productos, en nuestros servicios. 

La quinta, por el beneficio tributario al que accedimos gracias a que nos presentamos ¡y ganamos! en dos proyectos de innovación ante el Ministerio de Ciencia y Tecnología e Innovación. ¿Qué proyectos presentamos? Por una parte, el de Machine Learning e inteligencia artificial aplicadas a la medición de relaciones públicas, en el que venimos trabajando hace un par de años. El otro: una nueva metodología de medición de reputación que ya estamos utilizando con algunos de nuestros clientes.

La sexta: porque buho fue reconocida como una de las agencias de la década en Colombia por la revista P&M. Nuestra categoría: la de agencias disruptivas e innovadoras. 

La séptima: ¡porque ganamos dos premios AMEC! ¡Esa también va con brindis! Competimos con los gigantes globales de nuestra industria. 

La octava: por nuestro equipazo de colaboradores. Diverso, que vive nuestros valores, que vive como propio el propósito de los clientes de buho. 

La novena: por nuestros clientes, que confiaron en nosotros, porque fuimos su empresa favorita, porque nos retaron y nos llevaron a buscar y encontrar nuevas formas de atender sus retos de medición, de contar historias, de contar con datos para tomar las mejores decisiones. 

La décima: Clarity 2.0™  Nuestra plataforma de análisis está actualizada con la implementación de Machine Learning. Nos permite analizar una gran cantidad de datos en poco tiempo y permite que el uso de la tecnología vuelva a nuestro equipo un equipo más humano.

La décimo primera: Verne 2.0 cobra vida. Nuestra plataforma de innovación, se vuelve una plataforma a la cual  otros clientes acceden para gestionar su sistema de innovación.

La décimo segunda: un eNPS de 75% Un indicador del nivel del compromiso de nuestro equipo con nuestro propósito. El promedio en empresas globales está en torno al 48%.

Gracias por todo 2021. 
2022: aquí viene buho con toda. 

Carlos Villa
CEO de buho™ Clarity for Leaders

¿Que tal te pareció?

Gracias por calificar