¡Este es el buho Team!

Las necesidades surgen de los clientes, no de caprichos. Y en nuestros casi diez años de historia hemos aprendido eso. Hace parte de nuestro ADN.

¿Qué nos hace especiales?

En el 2008 buho™ nació no siendo buho. Éramos GNI Latinoamérica, una filial regional Global News Intelligence. Dos personalidades y profesionales muy disímiles, pero complementarias, creyeron que era posible medir y llevar claridad a las empresas. Carlos Villa, Ingeniero industrial y magister en Dirección de empresas, decidió unir esfuerzos con Juan Fernando Giraldo, Politólogo y magister en seguridad y defensa. No había oficina ni empleados. Era un oficio de horas y ratos libres que se transformó con el tiempo en un trabajo full time. Por eso, en el 2010 los dos socios se jugaron el todo por el todo y decidieron que la prioridad es la claridad de sus clientes. 

 

Queremos ser la empresa favorita en materia de medición y evaluación de comunicaciones y con miras a ser la mejor compañía de comunicaciones de la región. Un equipo atento, despierto y alerta. Un equipo íntegro, curioso, que no le teme al cambio y del que se goza lo que hace. Unos ojos dispuestos a ver lo que los demás ignoran. Puedes confiar en nosotros. Nos encargaremos de proporcionar a tu compañía herramientas para comprender la reputación y así optimizar y transformar las estrategias de comunicación.

Queremos tu talento

Si tienes un espíritu curioso, no le tienes miedo al cambio, eres íntegro en lo que te apasiona y te gozas lo que haces, buho es el lugar perfecto para ti. Trabaja con nosotros y sé parte de la mejor empresa de medición de Colombia.