Preguntas Frecuentes

¿Qué es buho Media S.A.S?

buho™ Clarity for Leaders en una empresa colombiana de consultoría en comunicación estratégica. Somos pioneros en medición y evaluación de comunicaciones en América Latina y desde el año 2015 somos miembros permanentes de AMEC - La Asociación Mundial para la medición y la evaluación de comunicaciones. Nuestro propósito es el de llevar a líderes y guardianes de la reputación de sus marcas las mejores prácticas para que sean ellos a través de sus estrategias los que brillen con luz propia.

¿Qué es AMEC?

La Asociación Mundial para la Medición y Evaluación de las Comunicaciones. Es la organización profesional de inteligencia y conocimientos de medios más grande del mundo, que representa a organizaciones y profesionales que brindan evaluación de medios e investigación de comunicación. AMEC tiene actualmente más de 160 miembros en 86 países en todo el mundo, siendo buho™ Clarity for Leaders miembro permanente desde el 2015.

¿En qué consiste la estrategia desde los datos?

buho™ Clarity for Leaders se caracteriza por la implementación de metodologías únicas e innovadoras que nacen del buho LAB, nuestro laboratorio de innovación. Así fue como construimos el “Viaje de la Medición” una metodología que permite la elaborar estrategias basadas en datos de acuerdo al momento de medición en el que se encuentre quien desee transformar sus comunicaciones en una herramienta de alto rendimiento. Este viaje tiene 5 partes: Screening, Game Plan, The Match, Pulse y Strategic Foresight. Para más información visita la sección de servicios.

¿Cómo puedo iniciar el viaje de la medición para mi empresa?

En buho™ Clarity for Leaders contamos con una herramienta que permite le permite a nuestros consultores diagnosticar tu punto de partida para iniciar el viaje de la medición. El Maturity Mapper de AMEC. Si deseas tener en tus manos este mapa de madurez de tus comunicaciones, puedes contactar a nuestros consultores en el ícono de teléfono o a través de correo electrónico a comunicación.buho@buho.media

¿Cómo puedo hacer parte del equipo buho™ Clarity for Leaders?

Contamos con un equipo multidisciplinar de más de 70 consultores que van desde matemáticos hasta politólogos e internacionalistas con conocimientos en diversos idiomas y disciplinas específicas. Si crees que tienes lo necesario para unirte a nuestro equipo y te apasionan las comunicaciones en diversos espectros y ámbitos, solo debes estar atento a las convocatorias que se publican en nuestras redes sociales y enviarnos tu curriculum a uneteanuestroequipo@buho.media. Talento Humano revisará tu solicitud y te contactará para un assesment si eres seleccionado.